Talleres optativos de nuestro bachillerato

En nuestro bachillerato tenemos 5 talleres: producción audiovisual, idiomas, música y futbol. Los cuales son importantes porque desarrollan tus habilidades para el futuro y son optativos.

Producción audiovisual

En este taller aprenderás las principales tareas en medios de comunicación: realizar reportajes, tomar fotos y sobre todo aprender a expresarte. En nuestro bachillerato contamos con  una cabina de radio para que los alumnos realicen prácticas reales y entrevisten a artistas verdaderos que vienen a dar charlas y conciertos. Como cuando invitamos a la cantante Raquel Sofía.

Producción audiovisual

Tenemos una cabina de radio para realizar prácticas de locución.

Teoría y Práctica

Primero te enseñaremos la teoría y muy pronto realizarás tus propios ejercicios de locución.

Aprenderás a comunicarte visual y verbalmente.

Como preuniversitario en este bachillerato te preparamos para dar lo mejor de ti y desarrollarte.

Idiomas

Finalmente, creemos que estudiar otra lengua beneficia mucho a nuestros alumnos, así que aprender Inglés y también pueden llevar taller de Alemán.

El idioma alemán

Nuestra recomendación es que tomes clases de alemán desde la preparatoria. En Puebla existen muchas empresas alemanas en las que puedes trabajar y sería un plus que sepas este idioma.

Taller de idioma alemán

Hicimos una entrada de blog donde te contamos por qué es importantes saber este idioma. 

Música

Taller de Música

Taller de Música

La música es esencial para conectar tus dos hemisferios cerebrales, fortalece la memoria, aprendizaje, concentración y creatividad.

Futbol

Equipo de Futbol Femenil

Tenemos un equipo de futbol femenil que juega en las ligas interprepas al mismo tiempo que mejora su rendimiento físico.

Equipo de Futbol Varonil

Participamos en  ligas interprepas, mejoramos nuestra condición física al mismo tiempo que reducimos el riesgo de obesidad y enfermedades del corazón. 

¿Te gustan los talleres de nuestro bachillerato?

Si quieres puedes hacer una cita para conocer tu nueva preparatoria. Haz click en el símbolo de whatsapp o llámanos al 22-25-32-98-83.

contactar
1
Ayuda
¿En que podemos ayudarte?